jueves, 15 de julio de 2010

Comprando Tapers.





Tengo una entrevista.






Tengo una entrevista!!




Solo hace dos días que estaba buscando trabajo y ya tengo una entrevista. Mmmm…parece ser que Madrid sabe reconocer a los buenos profesionales…jejeje. Casi no me ha dado tiempo a apuntar dónde es; y es que en un minuto te encuentras en un chino comprando “taper wares” con tu compañera de piso y al minuto siguiente tienes una entrevista de trabajo en Madrid… sweet!

Ahora espero no cagarla…en verdad no me he enterado muy bien de qué es la empresa… ¿y si es para algo que no sé hacer? Me pregunto cuál de las empresas a las que solicité empleo es. Porque tenía 100 currículums, y me sobraron 23….eso quiere decir que puede ser…¡de cualquier cosa! Bueno, supongo que ya lo descubriré mañana, ahora no me voy a comer la cabeza con ello.

….Dios espero que no sea para comercial…no podría venderle ni un abrigo a un esquimal.
Seguro que es para comercial…si. Y seguro que me hacen una prueba para ver si se vender. Y seguro que se dan cuenta de que yo no sé vender!! Recuerdo la vez en la que intenté vender papeletas a mis vecinos para ir de viaje de estudios y antes de que pudieran decirme que si o que no salía corriendo gritando “bueno si no le interesa lo entiendo… ¡siento haberle molestado!”. Siempre vendía unas 5 o 6 papeletas…mi madre, mi padre, y mis abuelos. Aunque recuerdo un año en el que el negocio se me fue de las manos y creo que llegué a vender 15! Una comida familiar…ya se sabe. Luego recuerdo que no le tocó nada a nadie y me sentí fatal…puede que fuera entonces cuando decidí dejar la profesión de vender cosas.
Me pregunto para qué será la entrevista…si al menos me acordara del nombre de la empresa podría buscarlo por internet…pero tenía las manos llenas de tapers! Solo me ha dado tiempo a correr hacia el chino, robarle un boli y apuntarme la dirección y la hora en la mano.

Quizás sea para ese bufete de abogados al que envié una de las copias! Ponía que pagaban muy bien. Puede que sea ahí si…en cuyo caso me encantaría obtener el trabajo! Me pagarían lo suficiente como para ahorrar; y tal vez en unos meses tendría suficiente dinero como para terminar de pagar el coche; y después de unos cuantos meses más podría incluso vivir yo sola! No necesitaría nunca más la habitación de 4 metros cuadrados ni el depósito de 3 litros de agua hirviendo! Y tal vez podría vivir en un ático en el centro! Si…me alquilaré un ático en el centro con el sueldo de mi nuevo trabajo… ya casi puedo sentirlo. Si mañana lo consigo pienso tirar la casa por la ventana y gastarme 20 euros en el Pull & Bear; como una rica de verdad. Puede que incluso me compre algún capricho de verdad como…no sé, un reloj de 5 euros.

No puedo creer que mañana a estas horas ya……….


-Señolita? Peldone?

-¿Cómo?


Jop! me he quedado en blanco delante del chino y hay una cola de 4 personas más esperando! ¡¿5 euros por un taper?! ¿Estamos locos o qué? Este tío se piensa que soy rica o algo así… lo siento Sr. Chino pero hoy no; aquí le dejo el taper, con un poco de suerte quizás vuelva mañana.


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario